miércoles, 9 de septiembre de 2009

Seguimos por buen camino




Bueno sigo con los entrenos a buen ritmo tanto en bici como a pié, si bien es cierto que los últimos días he tenido ciertas molestias musculares que me han tenido algo limitado.
Este fin de semana aprovechando un encuentro familiar, me acerqué junto a mi cuñado Dani a la localidad segoviana de Riaza, donde disputamos una carrera poplular de 9 Kms. Los augurios para el Medio Maratón de Babilafuente son alentadores, puesto que conseguí llegar a la meta unos 10 segundos antes que él (yo realicé un tiempo de 41:48 a una media de 4:40 min/Km). De todas formas, el duelo de Babilafuente se presenta bastante igualado.
En cuanto al calendario, finalmente lo he variado, puesto que seguramente me anime (ya estoy preinscrito) a disputar el Campeonato de Extremadura de Contrarreloj el día 20 de Septiembre, en una localidad cercana a Trujillo. Además se homenajeará a Carlos Sastre. La cita promete bastante y he de reconocer que supone un reto importante...pese a que condicione mi preparación para el Medio Maratón de Babilafuente.


Ya os contaré más novedades.

2 comentarios:

davidiego dijo...

suerte en la Media, pero creo que esa contrarreloj la han cambiado de fecha..

http://ecfranciscopizarro.com/index2.php?option=com_content&do_pdf=1&id=246

Miguel Ángel Castro dijo...

Gracias David por tus ánimos. Efectivamente han cambiado la fecha al 4 de Octubre; me viene fatal porque ese día se hace aquí en Salamanca la subida a la Peña de Francia.
Finalmente me he decidido a hacer ese día la Media Maratón de Valladolid.
Saludos.