viernes, 28 de agosto de 2009

Buenísimas sensaciones

Después de la Marcha Carlos Sastre he empezado a intensificar mis entrenamientos a pié, eso sí sin dejar de lado el deporte que realmente más me cautiva, el ciclismo.
Mis sensaciones sobre la bici son magníficas y puedo afirmar que me encuentro en el mejor momento de forma de toda la temporada y, lo que es muy importante, con ganas de seguir montando (A estas alturas de temporada creo que es el primer año que me pasa). Me gustaría llegar bien a la Subida a la Peña de Francia, que este año se organiza como una carrera social el 4 de Octubre.
Pero realmente, mi próximo gran objetivo es el Medio Maratón Babilafuente-Salamanca, que se celebrará el 27 de Septiembre, donde pretendo bajar mi mejor marca en esta distancia que conseguí en Zamora con un tiempo de 1:42:36.
Además tengo el aliciente de enfrentarme a mi cuñado Dani, que se está preparando concienzudamente para este evento.
He creado una encuesta en la parte derecha de la página donde podéis dejar vuestras apuestas para este gran duelo del 27 de Septiembre.
De momento, en los últimos 12 días he acumulado casi 80 Kms. a pié, incluyendo ya una tirada larga de 17,5 Kms.
Se pueden seguir mis entrenamientos en la siguiente web:
http://www.strands.com/mcastr6
Aunque, para poder acceder a la misma se necesita estar dado de alta; os lo recomiendo porque se pueden ver entrenamientos de gente tan ilustre como Gómez Noya, Abel Antón, Fabián Roncero, Joseba Beloki, Marta Dominguez...
A lo mejor también me acerco a Las rozas el fin de semana del 19-20 de Septiembre para ver in situ la mayor feria del sector de la bicicleta, como es el Festibike; en el caso de que decida ir, seguramente me inscriba en el Duatlón Cross que se celebrará el Sábado por la tarde (http://www.festibike.com/actividades_i_18.php); por cierto, este duatlón el año pasado lo ganó un tal Iván Raña.
Aunque también me tienta la idea de hacer la Marcha Cicloturista de la mañana, con una parte cronometrada al Puerto de Abantos; el año pasado tuve el placer de coincidir con Chema Martínez y Joan Llaneras. Os dejo la foto de recuerdo de áquel día.

No hay comentarios: