martes, 11 de agosto de 2009

I Ciclomarcha Carlos Sastre

De gran éxito se puede calificar esta primera edición de esta Ciclomarcha, a la que la auguro un gran futuro en el calendario cicloturista; ya he leído que al año que viene quieren darle un carácter internacional. El recorrido exigente, pero a la vez espectacular, los voluntarios increíbles, la bolsa del corredor cargadita (maillot, camiseta, cámara repuesto, bidón de 750 ml., lote de productos energéticos...), la comida final bien estructurada y el broche final con sorteo de mulitud de productos de altísima calidad...en definitiva un diez para la primera edición a la que hemos acudido 783 cicloturistas de toda la geografía nacional.



Por cierto, ejemplar el comportamiento del ganador del Tour 2008, Carlos Sastre, que acompañó en todo momento al pelotón ciloturista y tuvo el detalle de entrar en meta con los últimos clasificados, lo que le supuso, por ejemplo, pillar la tormenta que descargó sobre las 14:00 horas.



A nivel particula, me encontré en un gran estado de forma, ocupando el puesto 182 de los 768 participantes que lograron terminar y, aunque siempre queda la sensación de que se ha podido forzar un poquito más, he regresado muy contento del nivel adquirido a esta altura de temporada.




Me da un poco de pena no poder acudir a la "Pedro Delgado" el próximo Domingo 16 de Agosto, porque creo que este año era el idóneo para saldar una deuda que tengo con esta Marcha Cicloturista, ya que en las cuatro ediciones en las que he participado siempre se me ha atragantado.
Pero, en esa fecha estaré con la familia disfrutando de un merecido descanso veraniego en la localidad cántabra de Suances.
Como alternativa he visto que había una carrera de Másters de la Copa de Castilla León en la localidad burgalesa de Arija; es bastante probable que acuda a la misma.
¡Ya os mantendré informados!

No hay comentarios: