lunes, 21 de septiembre de 2009

Media Maratón Ciudad de Valladolid


Fianalmente acudí ayer día 20 de Septiembre a Valladolid para disputar el Medio Maratón, que reunió a 1.700 personas. La mañana era perfecta para la práctica del running y los competidores disfrutamos de una jornada idónea para conseguir los retos que personalmente cada uno se había marcado.
El mío, como comenté en mi entrada anterior, era salir con el globo de 1:40... y lo ciierto es que lo tuve a la vista durante toda la prueba. Pero ayer las sensacione no fueron todo lo buena que me hubiera gustado (sobre todo de los Kms. 6 al 14) y no pude alcanzar el objetivo marcado.
De todas formas también hay que sacar conclusiones positivas...y es un dato optimista que sin encontrarme cómodo en la prueba batiera mi mejor marca en esta distancia en 1 minuto justo.
Finalmente marqué un tiempo oficial de 1:41:37 (según mi reloj 1:41:08); no tuvieron en cuenta la alfombra de salida para marcar los tiempos y así el tiempo empezó a contar desde el pistoletazo de salida.
Lo que si he notado es una fatiga muscular exagerada, que no se si me dejará disputar con garantías el "duelo" con mi cuñado Dani en el Medio Maratón de Babilafuente; por cierto, gracias a todos los que en las votaciones habéis confiado en mí...¡intentaré no defraudaros!.

1 comentario:

Mega.Torpe dijo...

Creo que voy a cambiar mi voto por tu cuñaaado Dani.
Te machacas mucho, demasiada bici y correr...