domingo, 13 de septiembre de 2009

Cambio de planes

Efectivamente, como me comunica el gran triatleta David Diego, han cambiado de fecha el Campeonato de Extremadura de contrarreloj, que se iba a disputar el 20 de Septiembre.
La han transladado al 4 de Octubre, muy a mi pesar, pues ese día también se celebra en Salamanca la tradicional subida a la Peña de Francia.
Realmente me ha trastocado un poco los planes, pues me hacía mucha ilusión correr esa crono, pues creo además que se adaptaba muy bien a mis características.
He optado por ir el 20 de Septiembre a Valladolid a correr la Media Maratón que se celebra en la capital pucelana. No se si es muy recomendable correr dos medios maratones en un intervalo de 7 días, pero el cuerpo ya se quejará si no está preparado.
Intentaré salir a un ritmo de 1:40 en Valladolid, que para mí sería record personal.
¡A ver que pasa!.

1 comentario:

davidiego dijo...

gran porque he pillado tripa, no?
pero para el verano me la quito.