domingo, 3 de mayo de 2009

Semanas de carga de entrenamiento



Estas dos últimas semanas han sido de bastante intensidad en cuanto a entrenos, acumulando bastantes kilómetros de bici y alguna que otra salida a pié, aunque estas con la única pretensión de mantener ligeramente la mecánica de la carrera.
He culminado estas dos semanas con dos buenas salidas, el 1 de Mayo hice 108 kms y hoy he recorrido 138 Kms. (para lo que he salido a las 7:45 de la mañana)...¡para que luego digan que la vida del cicloturista no es dura!.
El próximo objetivo creo que es demasiado exigente para estas alturas de temporada, pero espero poder, al menos, finalizarlo. Se trata de la primera Marcha "Puertos Míticos de Ávila", que han organizado gente tan reconocida como Julio Jiménez o Ángel Arroyo; además acudirán algunos ciclistas como Pedro Delgado, Lale Cubino, Paco Mancebo,Santi Blanco, Pablo Lastras, Rodríguez Magro, Moisés Dueñas...
Pero el reto son 180 Kms. y 4 puertos de reconocido trazado (Mijares, Serranillos y las dos vertientes de la Paramera), para un total de 3600 metros de desnivel acumulado (similar a la Quebrantahuesos) y final en el famoso adoquinado de Ávila, ya clásico en las últimas ediciones de la Vuelta a España.
Toda la información de esta prueba se puede encontrar en:
http://www.asociaciondeciclismoabulense.com/

1 comentario:

Mega.Torpe dijo...

Procura no pasarte con tanto entreno, a ver si vas a reventar.
¡ Suerte en Avila !