domingo, 31 de mayo de 2009

¡Gran semana de entrenos!

Esta semana he terminado con 431 Kms. en las piernas, y como salida más destacada cabe resaltar la que hice el miércoles, ascendiendo los puertos de Honduras, Tornavacas y La Hoya...para un desnivel acumulado de ¡2150 metros!.



Este mes de Mayo ha sido el mes que más kilómetros he hecho sobre la bici en toda mi trayectoria "cicloturista". He terminado el mes con 18 salidas y un total de 1715 Kms, con una media de casi 96 kms. por salida.
Creo que llego bien para afrontar la marcha de Lale Cubino el próximo Domingo 7 de Junio, si bien me voy a encontrar un serio hándicap, ya que me extraen una muela del juicio este míercoles (cuatro días antes del evento). Espero que no sea muy traumático.
Como nota destacada, decir que en el número mensual de la revista Ciclismo en Ruta de Junio, sale un reportaje sobre la Marcha "Puertos Míticos de Ávila". El reportaje lo ilustran con una foto a todo color que ocupa una página completa, en la cual se me aprecia cerrando una grupeta de cuatro unidades. A ver si me reconoceis, porque además la calidad del scanner deja bastante que desear.

No hay comentarios: