domingo, 24 de mayo de 2009

Marcha Internacional Lagos de Covadonga




Marcha que ya se ha convertido en un clásico en nuestra grupeta y este año nos dábamos cita 14 miembros para afrontar este importante reto en Cangas de Onis.
Como suele ser costumbre en esta marcha y en estas tierras, el tiempo atmosférico se convertía en una seria amenaza y en un enemigo "indeseable" que nos acompañaría en buena parte del recorrido.
Únicamente hay que lamentar la caída de Chema bajando los Lagos de Covadonga, una vez ya finalizada la Marcha; la cosa parece seria y pudiera tener algún daño serio en su muñeca izquierda...nuestro ánimo para una pronta recuperación.
El que no pudo finalizar fue "Carpin" que, victima de unos fuertes calambres en la subida a los Lagos, tuvo, muy a su pesar, que abandonar la prueba.
A destacar que los 14 integrantes lucíamos orgullosos los colores de CISAL, lo que hizo que nuestra presencia se notara más si cabe.
Hay que reconocer que viajar a Asturias es siempre un auténtico placer que si además combinamos con nuestra sufrida afición, se convierte en un cocktail mágico y atractivo que nos incita a seguir acudiendo a esta cita del mes de Mayo.
A título personal, decir que me encontré bastante bien y, como en la Marcha de Ávila, no quise forzar en ningún momento y terminé bastante entero la Marcha; también es cierto que creo que pude hacer bastante menos tiempo, pero el miedo a padecer los calambres que tuve el año pasado hizo que fuera en todo momento muy reservón.
En el momento que aparezcan algunas fotos de la Marcha las publicaremos en la Web.
De momento, a título de curiosidad, citamos los tiempos conseguidos por nuestros integrantes.

Representantes de CISAL en la Marcha "Lagos de Covadonga"

Ángel Vicente "Farmaceútico" 4:11:41
José María González "Chema" 4:14:48
Miguel Ángel Castro 4:23:23
Jesús González Lombardía 4:48:32
Malcolm Marsh 4:53:11
Julián Martín "Juli" 4:53:14
José Santos Barroso 4:53:27
Julián Rodríguez 4:58:08
Oscar Jiménez 5:00:54
Gabriel Rodriguez "Gabi" 5:03:50
Rodrigo Areces 5:05:24
Goyo Hernandez 5:13:16
Ángel Quevedo 5:55:44
Jesús Pérez "Carpin" No finaliza

No hay comentarios: