martes, 24 de febrero de 2009

24 de Febrero de 2009

Puedo presumir de ser uno de los privilegiados de haber "pillado" una plaza para la Quebrantahuesos 2009. Es increíble la transcendencia y repercusión que tiene todo lo que rodea esta Marcha; y este año todas las previsiones se han desbordado y el proceso de inscripción se ha bloqueado en dos ocasiones, por no soportar el servidor de Bancaja la avalancha de solicitudes que se habían tramitado en menos de 1 hora. Pero yo, afortunadamente, pude lograr tan ansiosa plaza junto a un compañero de grupeta (Gaby).
Así que ya hay que ir afinando y acumulando fondo, para acudir con ciertas garantías a la reina de las Marchas. Así en los últimos 8 días he acumuado 300 Kms., algunos de los cuales han sido de cierta calidad.
También sigo con mis entrenos a pié, para llegar en una forma decente a la Media Maratón Ciudad de Zamora; el objetivo es claro, intentar rebajar el 1:47:12 conseguido este año en Tordesillas.
También tengo en las próximas semanas dos objetivos relacionados con el duatlón:
- El 7 de Marzo el Duatlón Cross de Medina de Rioseco.
- El 14 de Marzo el Campeonato de Extremadura de Duatlón en Torrejoncillo.
No tengo un objetivo claro para ambas pruebas, y sólo pretendo el terminar las mismas con unas sensaciones óptimas y acordes a lo que están siendo mis entrenos.
Por cierto, ya tengo preparada defintivamente la bici que voy a utilizar en los duatlones de carretera o en las Marchas que no sean muy exigentes; le he cambiado los puentes de freno, poniendo unos TRP en carbono blanco "edición limitada" que estéticamnte son inigualables; desde luego a la bici le quedan impresionantes.



De todas formas, en las Marchas Cicloturistas con más desnivel acumulado (Lagos, Puertos Míticos de Ávila, Cubino, Quebrantahuesos, Perico) seguiré recurriendo a mi querida "ORCA", que tanto la he mimado los últimos años.



¡A ver si mantengo el propósito de actualizar semanalmente este Blog!.

1 comentario:

Jonathan Martin dijo...

Que suerte que pillaras plaza para la QH. Yo lo intente como preparacion del Ironman, pero no pudo ser, me tendre que conformar con las marchas que vaya encontrando por aqui. Mucha suerte en los Duatlones!!!