domingo, 8 de febrero de 2009

8 de Febrero de 2009

Hoy, por fín, he podido salir a hacer una ruta medianamente larga con mi grupeta de CISAL. Han sido 82 kms. en unas condiciones bastante adversas en cuanto a viento y frío...pero me he llevado una grata sorpresa al poder constatar que no he perdido tanto sobre la bici y que la temporada es larga y aún hay mucho tiempo para ir cogiendo el punto de forma más deseado. En el momento mas álgido de la jornada con varios ataque sucesivos, conseguí irme del grupo de unas 12 unidades y rodar en solitario durante 10 Kms. con unas sensaciones óptimas.
Por cierto, parece que la gente del grupo se encuentra de nuevo este año con ganas de hacer algunas de las marchas del calendario cicloturista, por lo que estaré acompañado en las cita más señaladas y eso siempr gratifia. Este año como novedad, tenemos una marcha nueva en Ávila el 10 de Mayo (con el respaldo de Julio Jiménez -el relojero de Ávila-), en la que se ascienden cinco Puertos: la Paramera, Serranillos, Pedro Bernardo, Mijares y Navalmoral; todo ello para un recorrido total de 173 Kms. Este recorrido promete y mucho.
La verdad es que poco a poco ya se va perfilando la nueva temporada.
Por cierto, este pasado Viernes estuve en Valladolid para ser sometido a un reconocimiento médico por el "famoso" Doctor Jesús Losa. El Miércoles recibo los resultados de todas las pruebas que se me hicieron (analítica, medidas antropométricas, peso, altura, elasticidad, espiromería...). Además seguramente en un par de meses me haga una prueba de esfuezo, con el fín de determinar de una manera muy precisa los parámetros relevantes que mi cuerpo arroja.
Para el próximo fin de semana, acudiré a la quinta y última prueba de la Liga de Cross de Cabrerizos, un recorrido de 8 Kms. en los que tengo como objetivo bajar de 40 minutos. Ya os contaré!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola campeón, soy Igor (Grupo Ciclista La Glorieta, triathlon y Cross Cabrerizos). Lo primero enhorabuena por el blog, está genial. Y lo segundo mi respeto por todas las salidas realizadas y todas tus marchas.
Ya ire dejando comentarios por aqui.
Nos vemos el domingo en la última etapa del Cross de Cabrerizos.
Un saludo para ti y para tu familia.

Miguel Ángel Castro dijo...

Es una alegría Igor verte por aquí. Claro que el Domingo nos veremos en Cabrerizos, si bien es cierto que tú estás un escalón por encima de mí en esto del running...¿o dos?.
También espero verte por ahí en alguna marcha cicloturista, luciendo tus típicos colores naranjas de tu Euskaltel querido; por cierto, ¿qué hubiera pasado de no caerse Igor Antón en la Vuelta a España?...toda una incógnita.
Un saludo muy cordial de tu compañero y amigo Miguel.