Así que ya hay que ir afinando y acumulando fondo, para acudir con ciertas garantías a la reina de las Marchas. Así en los últimos 8 días he acumuado 300 Kms., algunos de los cuales han sido de cierta calidad.
También sigo con mis entrenos a pié, para llegar en una forma decente a la Media Maratón Ciudad de Zamora; el objetivo es claro, intentar rebajar el 1:47:12 conseguido este año en Tordesillas.
También tengo en las próximas semanas dos objetivos relacionados con el duatlón:
- El 7 de Marzo el Duatlón Cross de Medina de Rioseco.
- El 14 de Marzo el Campeonato de Extremadura de Duatlón en Torrejoncillo.
No tengo un objetivo claro para ambas pruebas, y sólo pretendo el terminar las mismas con unas sensaciones óptimas y acordes a lo que están siendo mis entrenos.
Por cierto, ya tengo preparada defintivamente la bici que voy a utilizar en los duatlones de carretera o en las Marchas que no sean muy exigentes; le he cambiado los puentes de freno, poniendo unos TRP en carbono blanco "edición limitada" que estéticamnte son inigualables; desde luego a la bici le quedan impresionantes.

De todas formas, en las Marchas Cicloturistas con más desnivel acumulado (Lagos, Puertos Míticos de Ávila, Cubino, Quebrantahuesos, Perico) seguiré recurriendo a mi querida "ORCA", que tanto la he mimado los últimos años.

¡A ver si mantengo el propósito de actualizar semanalmente este Blog!.