lunes, 6 de abril de 2009

Comienza en serio la temporada ciclista



Después del exitoso Medio Maratón de Zamora, ya anticipé que la temporada de running y duatlones daba paso, aunque algo tarde, de manera definitiva a mis entrenos y retos ciclistas. Y esta semana he empezado bastante fuertes con mis entrenos, acumulando casi 300 Kms. en tres salidas (Jueves, Sábado y Domingo).
Especialmente significativa fue la rurta del Sábado con la grupeta del Doña Brígida, en la que ascendimos 3 puertos (Monforte, Casas del Conde y Valero) en los 90 Kms. de recorrido, además de los innumerables toboganes a lo largo del mismo, como bien se puede apreciar en la gráfica que os dejo de la ruta realizada.
Me noté algo falto de fondo, sobre todo en el último puerto, que subí al límite de fuerzas. De todas formas, recuperé bastante bien y el Domingo pude salir con mi grupeta de "Cisal", para completar 100 kms. a un ritmo más que aceptable.
Hay que seguir acumulando kilómetros de calidad, porque las citas más importantes de la temporada se acercan irremisiblemente.
Por cierto, el Domingo 19 de Abril tenemos preparada una ruta por Ciudad Rodrigo, en la que nos acompañará, salvo imprevistos de última hora, el corredor mirobrigense Eladio Jiménez.
Ya os seguiré informando de estos próximos eventos.

No hay comentarios: