jueves, 16 de abril de 2009

Prueba de esfuerzo

Esta mañana estuve en el Centro de Medicina Deportiva, sito en Valladolid, donde me han realizado una prueba de esfuerzo dirigida por el prestigioso Dr. Jesús Losa. Pese a que arrastro un ligero catarro, los resultados de la prueba han sido muy satisfactorios, sobre todo por lo que respecta al Consumo máximo de oxígeno: 64,1 Ml/kg y al umbral de potencia: 335W.
Se puede consultar la prueba completa en el siguiente enlace:
Prueba de Esfuerzo
Creo que esto de la prueba de esfuerzo es algo que cualquier deportista debería realizar de manera periódica, sobre todo con el fin de descartar cualquier tipo de problema cardiaco.
El Domingo he dudado mucho si realizar el Duatlón Ciudad de Salamanca, que al fin al cabo me cae al ladito de casa...sin embargo me he decantado por la salida a la sierra que hemos preparado con mucha ilusión y en la que nos acompañará, con casi toda seguridad, el ciclista mirobrigense Eladio Jiménez.
¡A ver que tal se da el asunto!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanto te ha costado.

Gracias

Miguel Ángel Castro dijo...

Con la licencia deportiva tienes derecho a un reconocimiento médico, en el que el médico tiene la potestad de pedirte una prueba de esfuerzo. En ese casio es gratuíta.