sábado, 17 de abril de 2010

Cambio de planes

Finalmente un compromiso familiar seguramente me imposibilite acudir a la prueba de los "101 peregrinos" en Ponferrada, a pesar de que ya me encontraba inscrito en la misma.
En su lugar, ya tengo plan alternativo, puesto que el día siguiente (9 de Mayo), tiene lugar en Ávila la segunada edición de la Marcha Puertos Míticos de Ávila, que ya realicé al año pasado. El recorrido es durísimo con 5 puertos y un recorrido total de 192 Kms.


Este año además la han incluído en el Circuíto Spiuk, que apadrina gente tan importante como Joseba Beloki, Miguel Induraín, Martín Fiz...
Como curiosidad, el año pasado, a raiz de esta marcha, me sacaron una foto a toda página en la revista "Ciclismo en Ruta".


Para afrontar esta kilometrada, y otras que vendrán posteriormente sigo con mi intensa preparación, que este año va mejor que nunca. La verdad es que me encuentro en un magnífico estado de forma, que espero corroborar en estos meses venideros.
El Domingo pasado también participé en una carrera Ciclomáter en Frómista (Palencia), en la que entré en una segunda grupeta de unas 2o unidades; la carrera tuvo una participación de lujo, tanto en número (unos 190 participantes) como en calidad (a modo de ejemplo el ganador de la misma fue el Campeón del mundo de Máster 40, Francisco Prieto).
Esta semana también he estado haciendo el reconocimiento médico en Valladolid, con el prestigioso médico Jesús Losa, que me ha dicho que me encontraba muy bien, habiendo perdido peso con respecto aa año pasado, he ganado 5 cms. de flexibilidad, me comentó que mi capacidad pulmonar es asombrosa (datos de la espirometría) y mis pulsaciones en reposo eran de 47...faltan los datos de la analítica, que espero que no reflejen valores anormales.
Seguramente también acuda el día 25 de este mes al Duatlón de Salamanca, aunque mis entrenos a pié se han visto bastante reducidos últimamente en favor de la bici; pero pienso que es una buena despedida de la temporada combinada carrera/bicicleta.
Ya os mantendré al día.

1 comentario:

Phaeton dijo...

Pues en Ávila nos veremos, a mi el año pasado se me dio muy bien pero este año me estoy acojonando mucho, que ni estoy en peso ni en la forma del año pasado a estas alturas.