martes, 15 de diciembre de 2009

¡Vaya Palo!


Hoy era el día D, en que se celebraba el famoso sorteo de la Quebrantahuesos en la que se seleccionarían las 8.500 personas afortunadas que este año podrán realizar la mítica marcha entre los 15.500 preinscritos.


Finalmente, no ha podido ser y después de 5 años consecutivos realizando con más o menos exito esta marcha (2 oros y tres platas), la suerte ha querido que este año no esté en la bella localidad oscense de Sabiñánigo el Sábado 19 de Junio.


Resulta un poco triste que la diosa fortuna haya sido la que haya truncado este deseo...pero el éxito les ha desbordado. No sé si harán algo similar a lo que hacen en el Maratón de Nueva York; creo que allí si no entras durante dos años seguidos, al siguiente te garantizan la plaza. Los que estén más puesto que me confirmen este extremo.
De todas formas, habrá que buscarse otros objetivos.
De momento este Domingo estuve en el II Cross de Cabrerizos, que terminé bastante contento, después de completar el mismo en un tiempo de 50:47, para un total de 10,65 Kms; el ritmo fue de 4:46 min/Km, con lo que cumplí con creces las expectativas que llevaba.
Como siempre se me pueden seguir estos recorridos en mi perfil de strands:
http://www.strands.com/mcastr6
Este Domingo 20, si el tiempo nos respeta, acudiré a la Carrera del pavo que organiza el Club Ciclista Salmántica, sobre un recorrido corto (unos 15 Kms)...pero de una intensidad inusitada. Aunque llevo bastante sin centrarme en mis entrenos sobre la bici, creo que podré realizar dignamente la carrera.


Pero, mi objetivo primordial para este fin de año sigue siendo la San Silvestre Salmantina, para la que ya se encuentran inscritos casi 3.000 corredores populares.

4 comentarios:

Phaeton dijo...

Yo tambien me he quedado fuera de la QH pero bueno el mundo no se acaba ahí, afortunadamente hay mas cosas.

Un saludo y el domingo nos vemos en la carrera del Pavo, alq ue nunca he ido y no tengo ni idea de como es el recorrido ni nada pero bueno por pasar la mañana ,a ver si el tiempo nos respeta.

Unknown dijo...

Hola campeón, siento que no entraras en el sorteo de la Quebrantahuesos y mas cuando a Jony y a mi nos ha tocado la fortuna e iremos en junio a nuestra primera Quebrantahuesos y habiamos pensado en juntarnos contigo. El próximo año será, ya nos daras consejos a unos novatos como nosotros porque vamos de globerones. Te veo el domingo en la carrera del pavo, yo al final no la disputo porque me he centrado en mis pocos entrenamientos en correr y si voy me comerán hasta los buitres. Un abrazo y suerte para el domingo.

Miguel Ángel Castro dijo...

Bueno Phaeton, el Domingo si el tiempoo nos deja, ahora mismo anda fastidiado, nos vemos en la carrera del Pavo.
Igor, me he alegrado mucho que os haya tocado el sorteo...porque aquello es una experiencia bonita. No sé si Juanlu ha entrado en el sorteo. Ya me contarás.
Por cierto, me he enterado que en la media de Jarandilla hiciste una gran carrera. A este maso, ¡maratoniano!.
Saludos a ambos.

Jonathan Martin dijo...

Miguel de verdad una verdadera pena que no puedas venir, me hubiera encantado compartir viaje e historias de la QH, hubiera aprendido mucho, de verdad. Por cierto, espero estar tambien en la linea de salida de Nueva York al año próximo. Como bien dices, existen varias formas para ir a correla, una de ellas es la lottery, si no te toca no se si en 2 o 3 años tienes plaza fijo. Yo ire por otra forma que es acreditando marca, o eso me a parecido entender en la página.