lunes, 5 de octubre de 2009

Subida a la Peña de Francia





Impresionante la acogida que ha tenido entre los ciclistas de la provincia de Salamanca esta cita, que muy bien han sabido encauzar y organizar la gente de "El Tubular", que están detrás de la Organización de esta tradicional Subida a la Peña de Francia

El día era ideal para la práctica del ciclismo y nos dimos cita en el pueblo de El Maillo más de 200 cicloturistas, ávidos de "despedir" la temporada 2009 haciendo lo que mejor se nos dá: "SUFRIR".

Ayer la subida a la peña se hizo bastante dura por el fuerte viento, que sobre todo se acrecentó en los 4 kms. finales, haciendo realmente dura la ascensión.

5 fuimos los integrantes de CISAL que acudimos a la cita (Julián, Rodrigo, José Neftali, Óscar y Miguel Ángel), aunque también pudimos ver en las rampas del Puerto al "abuelo" Quevedo que también quiso incorporarse a la fiesta.

Particularmente me encontré bastante bien, después de las dos palizas en las 2 últimas semanas con las Medias Maratones de Valladolid y Salamanca; las piernas respondieron bien...si bien es cierto que me faltaba un puntito más para haber ido en un grupo cabecero; aún así batí mi mejor marca de subida a la peña con un tiempo aproximado de 42 minutos, entrando sobre el puesto 25.

Entre los que asistieron pudimos ver a los compañeros de Ciudad Rodrigo de Oscar Jiménez, los integrantes de Mesón Paco, la grupeta de "La Glorieta", representantes de Triatlon Salamanca, el equipo Máster de Ciudad Rodrigo "Muebles Caneiro", a Dori Ruano con los chavales de la Escuela, los chavales de Salmántica, los de Procleta de Las Arribes, los grupos de obras públicas, Manolo Rivero, Goméz, Villares de la Reina, Oscar Pereira, etc.
Lastima de la poca representación de Cisal.

4 comentarios:

Mega.Torpe dijo...

¿Un tiempo de 1:42?
creo que te has equivocado

Miguel Ángel Castro dijo...

Pues tenías toda la razón. Ya está corregido...el tiempo era de 42 minutos.

Phaeton dijo...

Hola, como sabes yo también estuve y aunque ya nos hemos saludado en el foro pues ya que has puesto el enlace a tu blog aprovecho para saludarte, y añadirte a los enlaces del mío.

Lo dicho, un saludo.

Miguel Ángel Castro dijo...

Bienvenido amigo Phaeton a esta que es tu casa.
Para los que no le conozcais Phaeton o Folías es uno de los pioneros en los principales foros de bici existentes (altimetrias, foromtb, parlamentociclista...).
Un gran fichaje para esta mini-comunidad que pretendo congregar entorno a mis humildes experiencias.