domingo, 18 de enero de 2009

18 de Enero de 2009


Por fín esta mañana he iniciado mis entrenos sobre la "flaca", para comenzar oficialmente la temporada 2009. Ha sido un recorrido de 80 Kms. donde he notado este parón invernal, pero tengo que decir que las sensaciones generales no han sido malas.
Probablemente mis entrenos a pié, me han permitido mantenerme bien físicamente y poder partir de una base, fundamentalmente aeróbica, que garantice el mejor rendimiento para esta temporada recién comenzada.
Los datos del entreno de esta mañana pueden consultarse en:
http://sportstracker.nokia.com/nts/workoutdetail/index.do?id=624533
Esperemos que los augurios metereológicos para toda la semana que entra no se cumplan, ya que también estoy deseando reanudar mis entrenamientos con la grupeta del Doña Brígida. De todas formas, si no queda el consuelo del rodillo TACX Fortius, para el que recientemente he adquirido otro recorrido (en este caso una preciosa ruta por San Sebastián y la subida al Tourmalet).

1 comentario:

VICTOR J. PAZ dijo...

A ver si ponemos algna noticia más que la última es de hace 15 días y los lectores necesitamos actualidad.