lunes, 22 de diciembre de 2008

22 de Diciembre de 2008



Ayer día 21, ante una intensísisma niebla, participé en la II Edición de La Carrera del Pavo, que organiza la Delegación Salmantina de Ciclismo. A la cita acudieron algunos corredores profesionales como Antonio Cosme, Alexis Rodríguez o Héctor Dueñas. Pensaba que mis problemas de rodilla (de los que he mejorado sensiblemente) y ,sobre todo, la falta de entrenamientos en la bicicleta en este último trimestre, me iban a pasar factura.
...pero nada más lejos de la realidad, me encontré fenomenal y tengo que decir, con cierta satisfacción, que entré en meta con el grupo cabecero. Había que dar 10 vueltas a un circuíto de 1,3 kms. con una subida de unos 200 mts. bastante selectiva. Aguanté como un jabato, entrando por delante de mucha gente.
De hecho, quedé cuarto en mi categoría (senior y Máster 30), únicamente por detrás de tres foráneos (ganó José Andrés Sánchez que vino de trujillo, y el segundo y el tercero eran del equipo "Desnivel" de Burgos). Así pues, fui el primer "salmantino" (de adopción) clasificado. Eso sí, la ingratitud del cuarto puesto es evidente, al quedar fuera del podium, aunque entrara en el mismo tiempo que los corredores que me predecían. A lo mejor hay que preparar mejor el Sprint...
En fín, una jornada que me ha dejado con un gran sabor de boca. El próximo objetivo la San Silvestre Salmantina del día 28 de Diciembre. Ya os informaré oportunamente de la misma. Además, al ser el día de los Santos Inocentes, tengo una sorpresa bastante "graciosilla". Ya dejaré las fotos.

1 comentario:

Jonathan Martin dijo...

Por lo que cuentas estás muy bien de forma, a ver si la mantines y el próximo 2009, disfrutas de mejores puestos, gente como tu, que se sacrifica con entrenos, con el tiempo de que dispone se merece alguna alegría de vez en cuando.
Feliz Navidad y que tengas un gran 2009!!!