lunes, 13 de octubre de 2008

13 de Octubre de 2008

Muy buena semana de entrenos que concluyo el día de hoy, al ser festivo en la Comunidad de Castilla-León (al igual que casi en toda España).
Esta semana he hecho dos entrenamientos de running de 10 Kms. cada uno, el primero de ellos en plan carrera contínua (http://sportstracker.nokia.com/nts/workoutdetail/index.do?id=464775) y el segundo de ellos de más calidad, también de 10 Kms. pero con 5 seris de 1 Km. rondando en ellas los 4:40 min/km. (http://sportstracker.nokia.com/nts/workoutdetail/index.do?id=470650)
En cuanto al ciclismo, han sido cuatro días de entrenos, uno con bici de montaña y tres sobre la "flaca". El día de la bici de montaña subí a dos sitios emblemáticos en Béjar, la Peña de la Cruz y Peña Negra; una subida con unas rampas durísimas de hasta un 18%. Muestro una foto con alguna de esas rampas.


Y, con respecto a la bici de carretera, aunque ya no tengo la motivación que en plena temporada, me he encontrado muy bien sacando en mis tres salidas medias en torno a 30 Kms./h.
Cada vez estoy más convencido que la carrera a pie es una magnífica preparación para la bicicleta, pese a que los músculos a trabajar no son los mismos...pero el trabajo fundamentalmente aeróbico es perfectamente compatible.

No hay comentarios: