lunes, 22 de septiembre de 2008

22 de Septiembre de 2008

Fin de semana intensísimo, por lo que a la actividad deportiva se refiere.
El Sábado 20 acudí a Las Rozas, para "disputar" la Marcha Cicloturista que se organizó con motivo de la mayor Feria de la bicicleta en nuestro País, el Festibike. La marcha era de un trazado exigente con 130 kms. muy duros, teniendo su momento álgido en la subida al puerto de Abantos (tramo que era cronometrado). Me encontré bastante bien y estoy a la espera de que publiquen los tiempos de subida. Pude compartir ruta, con dos auténticos cracks de nuestro deporte, el atleta de fondo Chema Martínez y el deportista español más laureado en Juegos Olímpicos, el balear Joan Llaneras.





El Domingo 21 de Septiembre, y con las piernas algo tocadas del día anterior, me acerqué a las inmediaciones de Segovia a disputar un Cross Popular de 14 Kms. entre las localidades de Ortigosa del Monte y Otero de Herreros. La prueba se hizo durísima con un recorrido muy exigente por una espectacular cañada real; espero que sea un buen entreno para la Media Maratón Babilafuente-Salamanca que me espera el día 28 de Septiembre. Tardé en recorrer los 14 Kms. 1h 14m...y me quedé algo preocupado porque me reaparecieron molestias musculares en la zona de la rotura fibrilar. También Miguel y Álvaro disputaron una carrera "baby" de 500 metros, obteniendo una medalla como recompensa a su esfuerzo.


1 comentario:

Unknown dijo...

Me alegro que la dinastía de los Castro Valverde siga con el mismo espiritu deportivo que lo tiene el progenitor