martes, 16 de septiembre de 2008

16 de Septiembre de 2008





Finalmente corrí el Duatlon Popular de Ferias que se celebró con gran éxito de participación en Salamanca.
La participación alcanzó los 80 "duatletas", y conseguí llegar en un honrroso puesto 33. Además hay que tener en cuenta que el segmento de bici de montaña que era donde, en teoría, debía recuperar muchas posiciones era muy técnico y poco propicio a mis características. Aún así, pasé a más de 20 competidores y no fui sobrepasado por ninguno (aunque no es menos cierto que las unidades más fuertes marchaban por delante.

Esta semana he estrenado con gran ilusión las nuevas ruedas para mi "segunda bici", son unas Token "Triatlón" con perfil de 50 mm. en la rueda delantera y de 85 mm. en la trasera. Las sensaciones han sido muy buenas en las dos salidas que he hecho. También he estrenado los platos Compact FSA K-Force Light y me encantan. Por cierto, hoy he coincidido en mi salida con uno de los triatletas más reconocidos de Salamanca, David Diego, que me ha parecido un tío fantástico. No dejeis de visitar su blog, que es una delicia:
http://davidiego.blogspot.com

Ahí va la foto de cómo queda ahora mi segunda bici:

También he comprado unas bielas Rotor Ágilis para la Orbea Orca, pero de momento están sin instalar. Ya colgaré la foto.

Y, por último, hablaros de mis dos próximos objetivos para el fin de semana:
Para el Sábado 20 de Septiembre, finalmente acudiré a la Marcha del Festibike en Las Rozas, con 121 Kms. muy exigentes, con el máximo exponente en la subida cronometrada al Puerto de Abantos. (http://www.festibike.com)
Y el Domingo 21, si las fuerzas me respetan, tengo pensado hacer un cross popular de 14 Kms. en las cercanías de Segovia. (http://www.lacerta.es/canada2008.html#)
Ya os contaré ambas experiencias.

2 comentarios:

davidiego dijo...

Me sonrojas.
Bienvenido al mundo del multideporte, espero que le des mucha caña a las Token tanto en Duatlón como en Duatlón y ya coincidiré contigo en algún entreno.

VICTORPAZSANZ@YAHOO.ES dijo...

Te cambio tu bicicleta por la mía y te regalo la caña de pescar.