domingo, 10 de agosto de 2008

10 de Agosto de 2008

Bueno, ya he retomado la actividad con total normalidad y las sensaciones sobre la bici empiezan a ser buenas. Desde que me lesioné ya he realizado unos 1000 kms. y las piernas empiezan a responder como a uno le gustan.
Ya he hecho algunas salidas también con la grupeta del Doña Brígida y, aunque sufriendo bastante, he conseguido aguantar dignamente el ritmo que marcaban los que se encuentran más en forma.
Con el grupo de CISAL ya he salido el Domingo pasado (algo falto de fuerzas) y hoy que me he encontrado bastante bien e, incluso, me he permitido el lujo de atacar cuando la cosa estaba más interesante.
También me he animado y me he apuntado a un triatlon popular, que se celebrará el Jueves en Carbajosa de la Sagrada y del que os mantendré puntualmente informado. Para ello también estoy saliendo a correr dos o tres días a la semana, haciendo una media de 30 minutos de carrera continua.
A la marcha de Pedro Delgado, este año no me he apuntado puesto que tengo compromiso familiar el Sábado 16 (boda de una cuñada)...y también apetece disfrutar estos momentos entrañables. De todas formas, no me encontraba muy motivado para esta Marcha, que ya he vencido en cuatro ocasiones.
A cambio el Domingo 17, haremos una salida por la Sierra de Béjar, o iré a una carrera que se celebra ese día en Hervás. Ya decidiré.

No hay comentarios: