jueves, 14 de agosto de 2008

14 de Agosto de 2008. Triatlon en Carbajosa.










Pues ya tengo en el saco el primer Triatlon, que al final no era tan popular como pensaba. Había unos 15 participantes, pero de un nivel bastante elevado. Para que os hagais una idea el segundo clasificado es uno de los más reconocidos triatletas de Salamanca. (http://jony-ironman2008.blogspot.com/).
Finalmente fuí ¡Cuarto!...y lo más sorprendente es que me hicieron entrega de un cheque por valor de 100€; acumularon los premios de la categoría masculina y femenina (de ésta no había representación).
De la piscina salí el último, con bastante diferencia; pero la bici es otra cosa y ahí fui remontando posiciones hasta alcanzar a los dos primeros (y eso que me equivoqué en un sitio e hice unos 200 metros de más).
Así que empecé la carrera a pié en cabeza, pero este no es mi fuerte y me adelantaron 3 triatletas. Además no cambié zapatillas y corrí con las de la bici de MTB y eso me hizo perder tiempo. Pero también es cierto que el quinto clasificado entro bastante cerca de mí (me han dicho que era un reconocido triatleta en Salamanca).
Bueno la experiencia ha sido reconfortante y ha merecido la pena.
Os dejo algunas fotos del evento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Impresionante, Miguel Angel. Eres un monstruo. Animos, Octavio.