jueves, 1 de mayo de 2008

1 de Mayo de 2008


Aprovechando la Fiesta del Trabajo, nada mejor que trabajar muy duro...pero las piernas. Así 11 esforzados de la ruta (Gaby, Carpin, Julián, Chema, Andrés, Barroso, Benito, Lombardía, Ángel, Jesús "Colchonero y Miguel Ángel) nos juntamos a las 7:45 en el habitual punto de encuentro para afrontar un durísimo recorrido por tierras de la provincia, con unos continuos toboganes y dos Puertos más mantenidos (San Miguel de Valero por Santibañez de la Sierrra y Frades).
Jesús "Colchonero" nos tuvo que abandonar al poco de empezar la ruta por obligaciones familiares. Los demás pudimos completar los 146 Kms., eso sí algunos con mejores sensaciones que otros.
La mañana fue bastante fría, lo que povocó en las dos primeras horas síntomas de agarrotamiento muscular en algunos...que, bajo mi modesta opinión, iban poco abrigados.
La preparación para los Lagos sigue viento en popa y creo que podemos dejar el pabellón de CISAL bien alto. Como dato curioso, decir que este año hemos incrementado en 3 km/h la media que habíamos hecho en esta misma ruta el año anterior (de 23,8 km/h a 26,8 km/h).

Las sensaciones personales de nuevo muy buenas, coronando los dos puertos en solitario y tirando fuertemente del grupo en los kilómetros finales, cuando más escuecen las piernas.

No hay comentarios: