sábado, 1 de mayo de 2010

Me puedes seguir en STRANDS

A partir de ahora, voy a seguir dejando los comentarios y fotografías a través de la red para deportistas de Strands.
Yo estoy en Strands.com – Sigue mi entrenamiento
En ella llevo ya unos 10 meses registrando a diario todos los entrenamientos y todos los eventos en los que participo.
En aquellos que tienen más importancia, suelo crear un álbum de picassa web, qe comparto a través de esta red.
Asímismo, haré una crónica, como es norma habitual, de áquellos eventos que gocen de un carisma especial.
En definitiva, me gustaría seguir con vuestra compañía a través de la red de Strands.
Yo estoy en Strands.com – Sigue mi entrenamiento

2 comentarios:

Mega.Torpe dijo...

Ya te pueden dar las gracias los de Strands, que has hecho que muchos nos metamos como tú

Miguel Ángel Castro dijo...

En su tiempo ya me regalaron una camiseta...la he llevado en un par de ocasiones en los Cross de Cabrerizos.
La verdad es que les hego una buena publicidad, pero se la merecen. Han creado una auténtica red de deportistas...y eso tiene su mérito.